jueves, 21 de mayo de 2009

IMAGENIO EN WINDOWS MEDIA CENTER 7

Os quería contar como ver Imagenio en el media center de windows 7, pero no me voy a extender demasiado, ya que los resultados no son lo suficientemente buenos (por el momento), se trata de usar el programa DVBSBridge Pro for IPTV , que nos da un periodo de prueba de 30 días para comprobar su funcionamiento.



El caso es que ver se ve, pero el cambio de canal a canal es muy lento, o tienes que cambiar de canal y volver al que quieres ver para que éste se muestre correctamente, puede que yo no haya sabido sacarle el mejor partido ya que me daba problemas con la instalación, si lo haceis debeis desactivar la seguridad de win7 para que deje instalarlo sin preguntar antes, ya que sino se corrompe la instalación, porque instala los drivers de una capturadora de tv imaginaria, de todas formas apunta muy buenas maneras y está en la versión 1.2, puede que en breve supere a la opción de hacerlo mediante MediaPortal y el plugin para Elecard, pero de momento no.




Por cierto que ya lo tego con la version 1.0.2 y va perfecto, usando el plugin xmltv de Tvserver y el WebEPG del propio MediaPortal para la EPG se puede obtener una buena Guía de programación, ya que Kubycsystem y su guía han perecido.

Os dejo un Enlace donde hay buena Info para Windows Mediacenter, La Australian Media Center Comunity.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

imagenio en media center con windows 7 funcionandocon dvb link for iptv. Calidad de imagen buena. Por fin tengo imagenio integrado con el resto de canales en media center de windows para grabar pausar y todo eso con el mando a distancia!

Anónimo dijo...

A mi me funciona perfecto con W7 y el cambio de canales, no voy a decir que es rápido pero tampoco es muy lento, más o menos como el cambio en el deco.

Saludos, por cierto que mandos usais en W7?

James dijo...

Hola, me interesa poder configurar en el media center los canales de imagenio. He probado de hacerlo pero no hay manera, no podrias poner un pequeño manual de como lo conseguiste hacerlo tu??

gracias por adelantado!

Anónimo dijo...

Many οnline tаttοo gаllеrіes κeep cоmpetіtiοns for thе bеѕt tattоo іdeas.
Laԁіes ѕhould thіnκ аbоut these, bаsed on thеir placеmеnt.
Aρart fгοm this, it іs еѕsential
to look for a professional atmοsphere in the shop.


Revieω my blog ρost - tattos.info